Informar a los que no se hayan enterado de mi último movimiento laboral. A partir del día 23 del presente mes de marzo dejaré las playas de Benidorm y volveré para trabajar en Zaragoza a partir del día 9 de abril, esto ha supuesto un cambio de empresa, pero confio en que sea para bien.
Así que a todos los que aún no me han ido a visitar a Benidorm deciros que tenéis hasta el 23 de marzo para hacerlo, avisaros que está prevista una despedida como Dios manda para el fin de semana del 16, todo aquel que se quiera apuntar será bien recibido.
Si, los mal pensados tenéis razón, dejo la empresa antes de Semana Santa y me incorporo en la nueva justo despues, lo admito, lo he hcho a drede
viernes, marzo 09, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Y ahora que?, ¿volverá Andrés al hogar paterno?, ¿volverá a compartir cuarto con su hermanin?, se admiten apuestas...¿cuanto tiempo estará mi hermano en casa de los papis????
Me gusta bastante el plan de Maite. mmmmm, me gusta: jacuzzi, piscina, baaarrraliiibre me pareció leer también. Por cierto, Luis ya le puede ir dando a andrés el Primeramano para buscar piso y quedarse de hijo único.
Publicar un comentario